Estadio Chapecoense – Arena Conda
Arena Condá es el nombre del campo recién construido que reemplazó al antiguo Estádio Regional Índio Condá en 2008.
Construido en el mismo sitio que el antiguo estadio regional, Arena Condá fue el título provisional del plan de renovación del campo construido en 1974. por el alcalde John Rodríguez, las renovaciones tenían como objetivo crear una «solución moderna basada en el estadio europeo».
El nuevo estadio se construyó en varias fases a partir de abril de 2008 y finalizó el 4 de mayo de 2014 con la construcción de tres nuevas gradas durante un período de cuatro años. Al final de la cuarta y última sección, La Grada Este, Arena Condá tuvo una especie de mini-inauguración, recibiendo al Corinthians en uno de los últimos partidos del campeonato brasileño.
Con un costo estimado de $ 25 millones, la creación de Arena Condá hizo que la capacidad del estadio casi se duplicara, y el antiguo Estadio Indian Condá solo tenía espacio para 12,500 fanáticos.
Si bien el Arena con capacidad para 22 600 personas aún no ha albergado un juego con entradas agotadas, la asistencia récord de 19 175 que se estableció el 11 de mayo de 2014 en una derrota por 2-1 ante Gremio es una prueba de que la expansión se debió hace mucho tiempo.
Propiedad del municipio de Chapecó en el estado de Santa Catarina en el sur de Brasil, el estadio a menudo se cita como uno de los mejores campos medianos de Brasil con fanáticos locales del Chapecoense conocidos por su pasión.
Aunque el nuevo estadio está técnicamente completo en el futuro, es posible que haya más renovaciones ya que los planes originales no se completaron al 100% y la falta de un techo se considera como lo principal que falta.