Estadio Hidalgo – Pachuca
El Estadio Hidalgo se inauguró el 14 de febrero de 1993 con el partido inaugural jugado entre el equipo residente Pachuca FC y Pumas UNAM.
El antiguo campo del club, el Estadio Revolución Mexicana, se inauguró en 1958 y solo era lo suficientemente grande para 3500 aficionados, por lo que la mudanza a las instalaciones mucho más grandes de Hidalgo fue muy bien recibida por los aficionados del club.
Al igual que el Estadio Corregidora, el estadio del Pachuca FC también lleva el nombre de un ícono de la Revolución Mexicana, en este caso el padre fundador, Miguel Hidalgo y Costilla.
El estadio se sometió a renovaciones a gran escala alrededor del cambio de milenio y reabrió oficialmente el 1 de agosto de 2004 con otro partido contra Pumas UNAM por la Copa de Campeones de Campeones.
Ahora con capacidad para 30,000 fanáticos, el estadio fue seleccionado como una de las siete sedes para la Copa Mundial Sub-17 de 2011.
Aunque es el terreno común más pequeño con el Estadio Torreón, Hidalgo fue sede de ocho partidos en total, incluidos dos de octavos de final y uno de cuartos de final entre Francia y México.
Podría decirse que el nivel más alto de fútbol que se juega actualmente en el Estadio Hidalgo han sido los partidos eliminatorios de la Liga de Campeones de CONCACAF.
En 2007 jugaron contra Guadalajara a dos partidos, y en 2010 fueron sorteados contra Cruz Azul, nuevamente otro equipo mexicano.