Estadio FC Heidenheim – Voith Arena
El partido inaugural en el Voith-Arena tuvo lugar el 4 de septiembre de 2010 y vio al 1. FC Heidenham perder ante sus visitantes más ilustres, el VfB Stuttgart, por 3-2. Los planes para construir un nuevo estadio en el sitio del antiguo Albstadion se confirmaron el 17 de febrero de 2009 y el consejo contrató al arquitecto Dietbert E. Trägner para diseñar el nuevo campo de fútbol.
Originalmente, el plan requería 8.000 espectadores, pero después de que Heidenheim fue ascendido a la 3era división, la capacidad se incrementó en 2.000 para cumplir con las regulaciones de la liga DFB. Con un coste total de 14,1 millones de euros, la construcción comenzó en junio de 2009, inmediatamente después del último partido de la temporada contra el FC Nuremberg II, y continuó durante todo el verano.
Aunque el Albstadion no estuvo listo a tiempo para la temporada 2009/2010 como estaba previsto, la implementación escalonada del diseño permitió al Heidenheim jugar el primer partido de la temporada contra el Wuppertaler SV. Se llevaron a cabo varios trabajos a lo largo de la temporada, incluida la instalación de una gran pantalla de video el 30 de abril de 2010 frente al Dynamo Dresden.
De propiedad total de la ciudad de Heidenheim, que lo alquila al club de fútbol local, los derechos de denominación del nuevo estadio se han vendido para cubrir parte de los costes de construcción. Primero, el estadio se conocía como GAGFAH Arena por el nombre de la compañía de bienes raíces, y actualmente se conoce como Voith Arena por la compañía de ingeniería local.
Cuando el FC Heidenheim fue ascendido a la segunda división de la Bundesliga, el estadio se amplió a 15.000 asientos para satisfacer una vez más a la liga. A un costo de 4,5 millones de euros, se agregaron asientos adicionales en las dos esquinas entre las gradas norte y oeste. El Voith Arena fue reabierto el 10 de abril de 2015 con un partido contra el FC Ingolstadt.