Estadio Western Sydney Wanderers – Parramatta
El estadio Parramatta de Sydney es la segunda instalación deportiva que se sienta en el sitio y el primer campo se usa principalmente para cricket y se conoce como Cumberland Oval, un nombre que algunos fanáticos todavía usan para referirse al campo en la actualidad.
En 2002, poco menos de veinte años después de la apertura inicial del estadio, se comenzó a trabajar para reducir la capacidad total del estadio en 5500 cuando dos bordes de césped que llevan el nombre de los jugadores de rugby Brett Kenny y Peter Sterling se convirtieron en gradas adecuadas con asientos de plástico.
Considerado esencial para el futuro a largo plazo del estadio, también se creó una comisión en 2010 para crear un «plan maestro» a través de renovaciones.
El resultado fue un plan de $28 millones para expandir el estadio a 24,700, mejorar los vestíbulos y las instalaciones VIP, así como las instalaciones internas, incluidos los vestuarios de los jugadores y las instalaciones del gimnasio.
Está previsto que esté terminado a finales de 2015, el grupo de aficionados Red & Black Bloc hizo campaña a favor de la instalación de asientos ferroviarios de estilo alemán, que serían los primeros en este deporte en Australia.
Originalmente utilizado por Sydney FC, que usó el estadio para un puñado de partidos de la Liga de Campeones de la AFC en 2007 y contra Perth Glory en la temporada 2009/2010, el estadio ahora se ha convertido en el hogar de Western Sydney Wanderers, que anunció un contrato de cinco años para usar el Estadio Pirtek el 26 de julio de 2012.